top of page
  • Foto del escritorsoymarubas

¡Bienvenidos!

Bienvenidos, bienvenidas a mi blog.


Este espacio tiene dos propósitos: uno es escribir ✍️, porque es una forma de expresión que no sólo disfruto sino que también necesito.


Cada vez que escribo, algo se acomoda, algo se potencia y algo se libera.


Y el otro propósito es compartir contenido que a mi me resultó de valor, me inspiró o significó algo en mi experiencia de vida, con la intención que también pueda sumarte a vos, o tal vez, nos abra un canal para un ida y vuelta, para enriquecernos mutuamente. Creo mucho en la comunidad, en el apoyo, en la empatía, en el compartir, en la generosidad.


Cada tanto también te voy a contar algo de lo que hago, las propuestas que tengo, con la firme vocación de ser servicio para los demás.


Por acá voy a reflexionar sobre:

  • autoliderazgo

  • autoestima

  • autoconocimiento

  • coaching

  • confianza

  • miedos

  • emociones

  • coraje y animarse

  • neurociencia, cerebro, mente, pensamientos.

  • mentalidad

  • marca personal para profesionales independientes.

  • la importancia de conectar con nuestra esencia

  • algo de filosofía

  • y seguro algo más


Como una enumeración enunciativa y no taxativa, porque todo cambia, todo está en movimiento, y siempre van a surgir nuevos cuestionamientos.


Cada día soy más amiga de la pregunta y la duda, que de la ilusión de la certeza. Así que en mi espacio, no vas a encontrar fórmulas mágicas ni certezas, porque en definitiva la vida es más bien incertidumbre.


¡Bienvenido, bienvenida oficialmente! Espero que lo disfrutes tanto como yo.


Maru Basualdo

Coach de confianza y de marca personal

Conocé mis programas en este link


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page